GRISÁLIDAeSCOJO LA MADUREZ DE LO GRISES |
@AntonioMaestre es un tipo al que, a diferencia de la norma general, los libros le han estrechado la mente y como consecuencia, echa espuma por la boca en nombre de la defensa de los pobres y oprimidos. La captura que encabeza estas líneas y que hace referencia a las donaciones hechas públicas por empresarios y deportistas profesionales para ayudar en la lucha contra el covid-19 y sus consecuencias, ofrece la visión retorcida y perturbada de un odiador de clase, cuyas ideas al principio seguro que fueron puras, pero que con el tiempo se han convertido en pura ideología, sin corazón, ni rostro. Sin humanidad, en definitiva. Aunque en algún caso tuviese razón, es despreciable y la refutación, sencilla: la donación que se hace pública multiplica las donaciones. Y, en efecto, se llama marketing. En realidad, es la misma herramienta que se utiliza en política para vender ideas, solo que Maestre cree que los demás lo usan para hacer el mal y él para hacer el bien. |